martes, 6 de diciembre de 2011

INFORME DE DIAGNÓSTICO

ESCUELA PRIMARIA NISSAN 23
CLAVE: 30DPR0069P   ZONA ESCOLAR: 14    SECTOR: IV
TURNO: MATUTINO
AV. LÓPEZ MATEOS NO. 2 COL. AMPLIACIÓN RODRÍGUEZ CANO
TEL. 783 834 28 00


Tuxpan Ver. A 27 de Noviembre de 2011
ASUNTO: Informe de diagnostico

HERMILA JANETH  MAR VEGA
DIRECTORA DE LA PRIMARIA NISSAN 23
PRESENTE

La que suscribe Lic. Adriana Karina Ramírez Vidal profesora del grupo 3 A del plantel antes mencionado se dirige a Usted con la finalidad de informarle el diagnóstico del grupo que se realizó el día 23 de noviembre del presente año.

En el área familiar se detectó que el 60% de los alumnos presentaron problemas en actividades de juego, televisión, videojuegos, internet entre otras cosas ya que no tienen supervisión por parte de los padres o familiares,  por lo tanto hace que el alumnos se distraiga y no realice las tareas y actividades dentro y fuera de la escuela por lo que no cuentan con hábitos de estudios.

Sin embargo el 10% de los alumnos en salud general algunos alumnos reflejan problemas en su aseo personal como problemas dentales, visuales, auditivos y de limpieza por falta de atención de los padres.

Por otra parte el 30% de los alumnos cuenta con una estabilidad eficiente ya que tienen una relación favorable dentro del aula mostrando interés en la realización de trabajos en grupo, presentan liderazgo, son buenos en su lenguaje de acuerdo a su edad y se adaptan al contacto con  su entorno.

Sin otro asunto que tratar se despide de usted una servidora enviándole un cordial saludo y quedando a sus finas atenciones.




ATENTAMENTE


_____________________________________
LIC. ADRIANA KARINA RAMIREZ VIDAL
PROFA. DEL GRUPO 3ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario